SOMOS 
NRG

SOBRE NOSOTROS

En NRG enfrentamos los desafíos del futuro: buscamos contribuir al desarrollo responsable de la energía que utilizamos todos los días.

¿QUÉ HACEMOS?

Le ofrecemos a la industria del petróleo y el gas insumos estratégicos: arena natural y agente sintético ultraliviano en cantidades y tiempos demandados por la operación, lo que contribuye a la obtención de resultados exitosos en el desarrollo energético de la Argentina.

Somos la primera compañía integrada del sector, ya que además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brindamos servicios de última milla y de manejo en locación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

TECNOLOGÍA DE PUNTA
Utilizamos la última tecnología disponible para ser pioneros en nuestro mercado.

EJECUCIÓN CON EXCELENCIA
Obtenemos resultados ambiciosos de negocio a partir de objetivos claros que se traducen en acciones concretas llevadas a cabo en los tiempos y formas esperadas.

SEGURIDAD
Promovemos un estricto enfoque de prevención de incidentes. Cuidamos la seguridad y salud de nuestros colaboradores y del entorno, y somos responsables con el ambiente.

COLABORACIÓN
Generamos vínculos de confianza tanto internos como externos. Trabajamos en equipo en pos de un objetivo común.

APRENDIZAJE ÁGIL Y MEJORA CONTINUA
Generamos un entorno ágil que permita poner en práctica las mejores técnicas y herramientas para la evolución de equipos de trabajo motivados y comprometidos.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
Somos una organización que entabla vínculos de respeto. Gestionamos e integramos miradas diferentes en un marco seguro y de bienestar.

MENSAJE DEL CEO

En NRG formamos parte del engranaje que hace posible que la energía llegue a las personas todos los días. Lo hacemos con eficiencia, para que los clientes confíen en nosotros y nos elijan. Lo hacemos con profesionales de alta trayectoria en la industria minera y del petróleo y el gas. Y lo hacemos de manera responsable, poniendo el foco tanto en la obtención de resultados de negocio exitosos como en la consideración del entorno en donde operamos y el uso eficiente de los recursos.
Estamos orgullosos de formar parte de una industria que permite el progreso humano.
Estamos comprometidos con el desarrollo de una Argentina con energía de clase mundial.


CÉSAR GÜERCIO,
CEO NRG ARGENTINA.

 

01

SEGURIDAD


Promovemos un estricto enfoque de prevención de incidentes. Somos responsables de las condiciones de salud ocupacional y de seguridad e higiene de los empleados. Es así que garantizamos condiciones adecuadas en los espacios de trabajo que abarcan desde las instalaciones hasta el uso correcto de maquinarias y elementos de protección personal. Un ambiente de trabajo seguro y productivo es aquel que se encuentra libre de los efectos nocivos de sustancias controladas, alcohol y drogas legales o ilegales. No se permite el ingreso a las instalaciones de NRG, realizar negocios de la compañía y conducir u operar maquinaria o equipos bajo los efectos del alcohol, drogas o sustancias controladas.

02

EXCELENCIA Y PRECISIÓN


En NRG creemos que para alcanzar los más altos estándares competitivos de productos y servicios, debemos orientar nuestras acciones poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Nuestro éxito como compañía depende de la prestación de servicios confiables a nuestros clientes y de la mejora contínua aplicada a la calidad de nuestros productos. Realizamos el trabajo de la manera correcta y oportuna siempre y demostramos nuestro compromiso con la excelencia y la precisión al alcanzar o superar las expectativas del cliente y evitando no conformidades en nuestras actividades diarias.

03

MIRADA SOCIAL


Nuestro crecimiento es también el de nuestros colaboradores, nuestra cadena de valor y vecinos cercanos a la operación. Somos parte activa de las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad. Fomentamos el desarrollo económico responsable contratando y capacitando personas en los sitios donde operamos, cumpliendo con las normas internacionales del trabajo y las leyes locales. En las distintas etapas del desarrollo de nuestro proyecto, generaremos alrededor de 500 empleos directos e indirectos principalmente en las provincias de Río Negro, Entre Ríos y Buenos Aires entre los que se encuentran los operarios de las canteras, planta de procesos, flota de camiones, laboratorio, manejo de producto en locación, personal administrativo y gerencial.

04

CUIDADO AMBIENTAL


En NRG cumplimos con las leyes ambientales aplicables y minimizamos el impacto que nuestro accionar genera en el ambiente. Lo hacemos previniendo la contaminación, reduciendo al máximo la huella de carbono en todas nuestras operaciones, consumiendo menos recursos naturales y minimizando el desperdicio. Implementamos mejoras continuas en nuestros estándares ambientales en todos los aspectos del negocio.